comscore

Fiat Ducato MY2020. Se presenta ante el mundo

Fiat acaba de desvelar en primicia el Ducato Electric, una versión eléctrica de tipo BEV (Battery Electric Vehicle), que llegará al mercado durante el próximo año y se unirá al Ducato Natural Power de metano en su oferta de combustibles alternativos.

Este nuevo modelo está desarrollado para cumplir con estándares de calidad del Grupo FCA. La marca ha realizado un análisis del uso real de sus vehículos por parte de los clientes, en el cual desvela que más del 25% del mercado ya tiene una actitud totalmente eléctrica en términos de uso, trayectos, dinámica y prestaciones.

Distintas versiones

El nuevo Fiat Ducato se presentará con una completa gama de versiones, diferentes tamaños de baterías con autonomías de kilometraje de 220 a 360 km (ciclo NEDC) y diferentes configuraciones de recarga. Cuenta con una potencia máxima de 90 kW y par máximo de 280 Nm, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h.

Esta propulsión eléctrica no influye en otros aspectos como la carga. Es capaz de obtener una carga útil de hasta 1.950 kg, la mejor de su categoría.