comscore

Fiat 500 RED. Ya está disponible en España

Hace unos meses os hablábamos del lanzamiento del acabado RED de Fiat, una edición con la que se ayuda a más de 220 millones de personas a través de The Global Fund, el fondo mundial contra el sida, la tuberculosis y la malaria. Ahora, esta edición especial llega a las carreteras españolas con el Fiat 500.

El nuevo Fiat 500 RED destaca por su color Rojo Solid, que es la seña de identidad de (RED). Disponible, junto al Mineral Grey, el Ice White y el Onyx White, está presente en el frontal, en los logos del embellecedor de las ruedas y el centro del volante, las carcasas de los retrovisores, el salpicadero y en los asientos.

1 AY6s1WvRH24to Motor16

También llaman la atención detalles como el marco de las ventanillas cromado, la luna de custodia con un mando de apertura en color Glossy Black y en logo (RED), la capota en tejido negro de la versión Cabrio, llantas de aleación de 16 pulgadas, las alfombrillas firmadas por Mopar o tecnologías como el arranque manos libres, el Attention Assist o la Frenada Autónoma de Emergencia.

Sanitizing Glove Box

Una de las novedades más importantes de esta nueva edición es la Sanitizing Glove Box. Se trata de un sistema que consiste en una lámpara de luz ultravioleta UV-C situada dentro de la guantera del salpicadero. Según diferentes test realizados, acaba con más del 99% de los virus y bacterias en la superficie expuesta de los objetos situados a partir de 2 cm de distancia.

2 AY6s1WvRH24to Motor16

Ya disponible en España

Fiat 500 RED 1.0 Hybrid 51 kW (70 CV) por 129 euros al mes

Fiat 500 Eléctrico RED 70 kW (95 CV) por 149 euros al mes

Fiat 500X RED 1.0 Firefly T3 88 kW (120 CV) por 159 euros al mes