comscore

El Ford GT Alan Mann Heritage Edition ha sido presentado en Chicago

El GT Alan Mann Heritage Edition está pintado en Alan Mann Red, con detalles en dorado y ‘Frozen White’. En las fotos podemos ver el modelo original y la recreación en el último Ford GT.

Cabe destacar el uso de la fibra de carbono en los elementos aerodinámicos de este superdeportivo de Ford. Las llantas de 20 pulgadas están hechas también de este material y acompañadas por unas pinzas de freno Brembo rojas y negras.

En el interior también se hace uso de la fibra de carbono para aligerar el peso del conjunto. El ‘Black Ebony Alcantara’ está presente en el panel de instrumentos, el volante, el recubrimiento del techo, los pilares y los asientos, que a su vez tienen costuras doradas y rojas a juego con el exterior y las siglas GT grabadas.

1 n2g8q1E6YaiR0 Motor16

A pesar de que el modelo AM GT-1 no ganó ninguna carrera, el GT MK II que cogió partes de él, fue campeón de Le Mans en el año 1966.

Esta personalización es el 7º modelo de la Heritage Edition que Ford saca cada año para el GT. Sus predecesores son el GT ’66 Daytona y el GT ’64 Heritage Edition.

Las primeras entregas serán en este 2022 y Ford será quien decida sus visitantes.