comscore
lunes, 17 junio 2024

El impresionante Ferrari que Lewis Hamilton parece estar probando en secreto

Un misterioso Ferrari 499P Modificata ha sido visto en pruebas, y las especulaciones apuntan a que podría estar destinado al garaje de nada menos que Lewis Hamilton, el último fichaje de la F1. Este 499P Modificata es uno de los primeros ejemplares de propiedad privada construidos por el fabricante italiano y ya estará en las manos del corredor de Mercedes.

El modelo fue presentado en octubre de 2022 para celebrar la histórica victoria del Cavallino Rampante en las 24 Horas de Le Mans, el coche es prácticamente idéntico al corredor de resistencia, pero con aún más potencia gracias a que no está sujeto a las restricciones de rendimiento. Una verdadera máquina que le da la bienvenida al corredor británico a la firma italiana.

¿Qué características tiene el supuesto Ferrari de Lewis Hamilton?

¿Qué características tiene el supuesto Ferrari de Lewis Hamilton?

El exterior del 499P Modificata en cuestión luce un acabado en negro brillante, combinado con numerosos detalles en dorado, presentes en el habitáculo, los estribos laterales y el alerón trasero. Además, tiene el número «44» en el capó y en ambos lados, el número de carrera de Lewis Hamilton, lo que ha disparado las sospechas sobre su posible propietario.

Si bien no se ha confirmado oficialmente que el piloto británico sea el dueño de este ejemplar, su historial como coleccionista de vehículos exóticos, incluyendo un Pagani Zonda 760LH, abona a la teoría. Además, en 2014, Mercedes-Benz lanzó una edición limitada del SL 63 AMG en negro mate y dorado para celebrar el título de F1 de Hamilton ese año.

¿Está relacionado con el personaje de Lewis Hamilton en Cars?

¿Está relacionado con el personaje de Lewis Hamilton en Cars?

Otra posible explicación es que el propietario haya querido rendir homenaje al fichaje de Lewis Hamilton por la F1 con este coche personalizado. Cabe destacar que el personaje del piloto inglés en la película Cars 2 (2011) también tenía un acabado en negro y dorado. Sumado a esto, el coche de carreras conducido por Brad Pitt en su próxima película de F1, producida por el propio corredor, también luce los mismos colores.

Independientemente de quién sea el propietario, no hay duda de que la experiencia de conducción al volante de este Ferrari 499P Modificata sería única e inolvidable. Un coche ganador de Le Mans con un diseño espectacular y un rendimiento brutal, solo apto para los más exigentes ¿Será el 7 veces campeón mundial el afortunado conductor de este exclusivo Ferrari? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí está claro es que este superdeportivo ya se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mundo del motor.