comscore

Ferrari LaFerrari Spider. Se muestra a escala 1:43

Desde hace bastante tiempo se viene hablando de la llegada de una versión descapotable del exclusivo Ferrari LaFerrari, un singular deportivo cuya mecánica híbrida genera una potencia de 963 CV y de los que tan sólo se llegaron a fabricar 499 ejemplares para todo el mundo con un precio de 1,3 millones de euros la unidad, sin tener en cuenta los diferentes impuestos de cada país de matriculación.

Aún más exclusivo que el coupé

En Ferrari se han pronunciado al respecto, pero sin datos algunos, mientras que en un programa de Top Gear, el famoso cocinero Gordon Ramsey, que ya posee un Ferrari LaFerrari, aseguró a su presentador, Chris Evans, que ya había reservado uno de estos Ferrari LaFerrari Spider.

Y la primera imagen de este exclusivo deportivo es la que nos ofrece esta maqueta a escala 1:43 que ha sido fabricada por los especialistas de Kane & Companyy que te venden por 430 dólares. Podemos ver un Ferrari LaFerrari al 90%, pues estos Spider mantienen su exterior inalterado, hasta que te fijas en que pierde su techo, además de que varía el diseño de la cubierta de cristal que oculta su propulsor V12 atmosférico. En esta maqueta se muestra sin techo, que podría ser de lona y manual para poderse guardar en su pequeño maletero delantero, pero eso queda por descubrir.

Lo mismo sucede con el número de unidades que serán fabricadas, pero se apunta a unos 150 ejemplares, que tendrán un precio que podría superar los dos millones sin impuestos. Todo ello lo podremos descubrir a finales de este mes, pues en Italia se celebra la Ferrari Cavalcade y ese es un escenario ideal.