comscore

Nuevo logo de Ferrari por su 75 aniversario

Todos, o casi todos, podemos estar de acuerdo en que cuando a alguien le preguntan qué coche quiere tener, le gusten los coches o no, la mayoría de las veces lo que se le viene a la cabeza es «un Ferrari».

Esto no ocurre por casualidad, la marca italiana lleva casi 75 años creando modelos exclusivos, artesanales, potentes y con una firma propia de una manera que ninguna otra marca puede igualar.

Ferrari empezó compitiendo en los circuitos y siendo ganadora, por ello, a día de hoy y pese a que hace tiempo que los éxitos no llegan a Maranello en forma de títulos,la escudería de Fórmula 1 de Ferrari sigue siendo la más seguida a nivel mundial.

Por su 75 aniversario y manteniendo presente aquella frase de Enzo que decía: «Por encima de todo, (Ferrari) está hecha de personas», la marca ha lanzado un nuevo logo, presentado en un vídeo por los trabajadores de la propia marca junto al presidente John Elkann y al CEO Benedetto Vigna.

Este último ha querido resaltar el sentimiento de pertenencia de la marca como unión y parte clave en el ADN de Ferrari. Ha asegurado que gracias a él se mantuvieron en el pasado y que de cara al futuro seguirá siendo igual.