comscore

Los fans de Alpine se citan en Cheste

El Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) fue el lugar elegido en España por los fans de Alpine para celebrar ‘La Piste Bleue Alpine 2022’, un programa exclusivo para la comunidad de propietarios y entusiastas de la marca que por primera vez ha llegado a España, el país en el que más ha crecido la red comercial este año.

Se trata de un evento que se celebra anualmente desde 2018 y que ha llegado a nuestro país después de pasar otros años por Bélgica, Francia y Reino Unido. En Cheste, ha reunido a más de un centenar de clientes y fans de la marca para disfrutar de una jornada irrepetible en la que han podido descubrir el potencial de Alpine.

Alpine Piste Bleue Cheste5 Motor16

Copilotaje con el Alpine A110 Cup

Además de los entusiastas de la marca, ‘La Piste Bleue’ también reunió a representantes y expertos y a invitados especiales como Manu Guigou, el piloto francés que compite en la FIA R-GT Cup a bordo de un A110 Rally.

Durante la jornada, algunos de los participantes también disfrutaron de una experiencia de copilotaje en un Alpine A110 Cup, el protagonista de la Alpine Elf Europa Cup, un modelo para conquistar los circuitos. Por otro lado, también tuvieron la posibilidad de contar con un instructor personal que instruyó a los propietarios de los vehículos en base a su nivel de conducción y sus exigencias.