comscore

Estos son los famosos que no podrán tener un coche deportivo. No todo es cuestión de dinero

En el mundo de los famosos, todo queda resumido en dos palabras que comportan la importancia de una marca, prestigio y confianza, cualidades que afectan tanto a la conducta humana que llegan a ser consideradas decisivas, a pesar de que tras quien las desvirtúa, exista la mayor cuenta bancaria del mundo.

Los famosos vetados

Regalo de Tygga a su novia un Ferrari

Justin Bieber no puede comprar más Ferrari por malos tratos… a su Ferrari 458 Italia. El cantante primero «tuneó» el coche con discutible gusto -siendo muy benévolos-, pintándolo de un indescriptible azul «Justin Bieber» y añadiendo unas modificaciones que harían retorcerse en su tumba al pobre Enzo Ferrari.

Por si no fuera suficiente con la customización, abandonó su vehículo durante casi dos semanas en la calle, ya que no recordaba dónde lo había dejado. Para finalmente acabar subastando la joya de cuatro ruedas, convertida en «ecce homo», por 400.000 dólares. Ese desprecio hacia una de sus obras molestó sobremanera en Maranello, donde enviaron a Bieber a la lista de los proscritos y no es para menos.

Por último, el rapero Tygga tuvo problemas al mismo tiempo con Ferrari y Rolls Royce. Al parecer, alquiló un Rolls-Royce Ghost y un Ferrari 458 para, posteriormente, dejar de pagar los plazos, algo que le costó el embargo de ambos vehículos, una demanda por parte de Rolls Royce y entrar en la lista negra de Ferrari durante un tiempo.