comscore
domingo, 5 mayo 2024

Los fabricantes de coches eléctricos entran en pánico. Y es por una sencilla razón

Aquí te diremos que aún los talleres que son oficiales no se encuentran preparados y los coches eléctricos no cuentan con nadie que los pueda reparar.

Es por eso que hemos llamado a nuestro texto: los fabricantes de coches eléctricos entran en pánico. Y es por una sencilla razón.

Aunque algunos tengan experiencia de más de 20 años no cuenta con experiencia que se considere suficiente para que un mecánico sea capaz de afrontar la reparación de un coche eléctrico.

También hay que pensar que ni los servicios oficiales se encuentran preparados para llevar a cabo este tipo de reparaciones.

4
Pensemos que los enchufables tienen menos averías

Aquí hay que tener en cuenta que los enchufables se llegan a averiar bastante menos pero igualmente se averían.

De hecho son cada vez más los talleres que se siguen preparando para poder afrontar los retos del futuro y llevan a cabo instalaciones con el fin de poder prestar servicio y poder reparar coches que son eléctricos.

La electromovilidad va a suponer una especie de reto de cara a la postventa y de hecho el no encontrar un taller que sea adecuado para poder reparar los coches eléctricos resulta un impedimento muy grande.

Siguiente