comscore

Los fabricantes de coches eléctricos entran en pánico. Y es por una sencilla razón

Aquí te diremos que aún los talleres que son oficiales no se encuentran preparados y los coches eléctricos no cuentan con nadie que los pueda reparar.

Es por eso que hemos llamado a nuestro texto: los fabricantes de coches eléctricos entran en pánico. Y es por una sencilla razón.

Aunque algunos tengan experiencia de más de 20 años no cuenta con experiencia que se considere suficiente para que un mecánico sea capaz de afrontar la reparación de un coche eléctrico.

También hay que pensar que ni los servicios oficiales se encuentran preparados para llevar a cabo este tipo de reparaciones.

2
Lo que necesitan los coches eléctricos

Hay que tener en cuenta que una de las causas principales de la desventaja con la que cuentan los coches eléctricos es referente a la combustión y a su baja autonomía.

Este tipo de vehículos recorren bastantes menos kilómetros además de que el proceso de repostaje suele ser por norma general bastante lento.

Piensa que para poder llenar un depósito de gasolina te va a cubrir 600 km y llevaría unos 5 minutos pero en el caso de que quieras obtener 200 km de las baterías vas a necesitar un tiempo de recarga de bastante más tiempo.

Con el fin de poder solventa el problema hay que decir que los fabricantes se están encargando de invertir millones en lo que respecta al desarrollo de las baterías que puedan soportar unas cargas que sean más rápidas.

Además buscan que puedan llegar a almacenar mucha más energía en bastante menos espacio y es por ello que salen a destacar los modelos Tesla que cuentan con una autonomía que resulta parecida a los coches que son de gasolina.

Hay que tener en cuenta que muchas marcas se suelen centrar en los sistema que tienen recarga rápida y que son capaces de almacenar un 80% de la carga total.