comscore

EVS Motors crea este impresionante Ford F-250

La mayor parte de las preparaciones que toman como punto de partida un pick-up se limitan a adoptar unas suspensiones que elevan unos centímetros su carrocería y unos neumáticos off-road para poder abandonar el asfalto con garantías.

Pues precisamente eso es lo que han hecho los especialistas de EVS Motors, pero no sólo se han conformado con eso, sino que le han dado un toque muy personal.

Tiene llantas de 25 pulgadas

Desde Houston, Texas, llega este impresionante Ford F-250 modificado por este preparador, que para acentuar su exclusividad estrena una parrilla delantera específica, que hace juego con sus pasos de rueda ensanchados y con los paragolpes personalizados. Precisamente en el delantero se ha instalado un cabrestante para poder sacarnos de cualquier apuro en el que nos hayamos metido, aunque antes los neumáticos Toyo Open Country nos deberían haber dejado 'tirados'.

Semejantes neumáticos se calzan en unas exclusivas llantas de 25 pulgadas diseñadas por el especialista Forgiato.

EVS Motors finaliza esta preparación con un tenebroso color negro mate para la carrocería, así como diferentes detalles como la barra de luces led en la parte posterior o el Vicowl, pues así es como han denominado a la visera que han colocado sobre la luna delantera y que también incorpora unas luces con tecnología LED. Además no nos podemos olvidar del sistema de escape personalizado para la ocasión con doble salida posterior.

Este preparador no ha confirmado el corazón que el cliente eligió para su F-250, que en Estados Unidos está disponible con un 6.2 V8 de gasolina o un 6.7 V8 diésel, pero desde 39.545 dólares, que al cambio son unos 34.420 euros.