comscore

En Europa se va a vender este llamativo Ford Ranger Wildtrak X

En Estados Unidos tienen el privilegio de poder adquirir una máquina tan salvaje como lo es el Ford F-150 Raptor. Hace poco tiempo, los chicos de la firma del óvalo azul en Australia se fijaron en este impresionante pick-up que esconde un corazón 3.5 V6 EcoBoost para desarrollar un llamativo Ford Ranger Raptor, que apuesta por una estética exclusiva y una puesta a punto especial, pero que toma como punto de partida un 'sencillo' Ford Ranger, que eso sí, apuesta por un nuevo corazón 2.0 TDCi Biturbo con 210 CV de potencia, asociado a un cambio automático de 10 velocidades.

Pensábamos que esta combinación mecánica también llegaría a Europa, pero de momento habrá que esperar, pues la última edición especial del Ford Ranger mantiene el conocido 3.2 TDCI con 200 CV de potencia.

Ya se puede reservar en Europa

Hablamos de este llamativo Ford Ranger Wildtrak X, una edición exclusiva que ha sido presentada en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham y que ya se puede reservar, aunque su precio no ha sido confirmado. Si lo haces serás uno de los primero en recibirlo, cosa que sucederá el próximo mes de agosto. Y esta edición especial ha nacido gracias a la excelente acogida que tuvo su antecesor, el Ford Ranger Black Edition.

Para crear esta edición especial se han inspirado también en el conocido Ford F-150 Raptor y para su exterior se apuesta por este llamativo color Performance Blue, que contrasta con los nuevos elementos en color negro brillante. De este color se torna la parrilla delantera, las barras del techo, las estriberas laterales, los tiradores de las puertas, los espejos retrovisores y también sus llantas de 18 pulgadas. Tampoco pasan por alto los adhesivos ni una cubierta enrollable para la caja trasera, que también es de color negro.

Este mismo color es el que predomina en su habitáculo, pues sus asientos se han tapizado en cuero negro, aunque los pespuntes son grises.

Como te hemos dicho, sólo se ofrecerá con el mencionado propulsor 3.2 TDCi y también asociado únicamente a una transmisión automática de seis velocidades.