comscore

Estos son los nuevos Cupra de los jugadores del FC Barcelona

En la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Cupra, que es el partner oficial de automoción del FC Barcelona, entregó sus nuevos coches a 16 futbolistas del club azulgrana. «Cupra y el Barcelona tienen como objetivo inspirar a la nueva generación de jóvenes talentos desde Barcelona. Ambos nos estamos embarcando en una nueva era llenos de optimismo y ambición, al mismo tiempo que preservamos nuestro estilo distintivo y la deportividad de alto rendimiento, ha asegurado Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra.

El Cupra Formentor arrasa

La mayoría de los jugadores han optado por el modelo designado como coche oficial del FC Barcelona, el Cupra Formentor. Por ejemplo, Miralem Pjanic ha escogido el color Magnetic Tech Matt y la versión de 310 CV. Sus compañeros Pedri, Trincao, Braithwaite, Dest y Mingueza también optaron por esta configuración. Por su parte, Piqué también apostó por el mismo color y el mismo motor, mientras que Araújo ha escogido el Desire Red con un motor de 310 CV. El embajador mundial de Cupra Marc ter Stegen decidió optar por la versión híbrida enchufable de 245 CV y el color Magnetic Tech Matt.

1 UF9gPtE2BRvi8 Motor16

Los defensas Lenglet y Junior Firpo ha elegido el nuevo Cupra Ateca, en los colores Crystal Black y Rodium Grey respectivamente. El primer vehículo lanzado al mercado bajo la marca Cupra, cuenta ahora con un diseño renovado y con una potencia de 300 CV.