comscore

Por este motivo no debes rellenar el líquido del limpiaparabrisas con agua

Debemos recalcar, que el líquido limpiaparabrisas suele ser uno de los grandes olvidados dentro de las labores de mantenimiento del coche. Por ende, no deberíamos descuidarlo porque podría implicar un riesgo para nuestra seguridad y la de terceros. Además, que puede darnos otros dolores de cabeza. ¿El motivo? Un parabrisas frontal sucio es peligroso porque disminuye nuestra visibilidad, así que siempre deberías tener a punto este sistema esencial.

A continuación, entre otras cosas, en el artículo te explicaremos por qué no es recomendable rellenar el depósito del limpiaparabrisas con agua.

2
¿Por qué no recargarlo con agua?

¿Por qué no recargarlo con agua?

Hay que aclarar, que muchos coches contienen un mensaje clave en el tapón del tanque: «Usar solo líquido específico». Entonces, no deberías ignorar este consejo, de lo contrario tendrás inconvenientes serios. Asimismo, emplear agua no lo estimable, ya que su punto de congelación es de cero grados: una temperatura que es fácil de alcanzar en las épocas más frías del año. Esto, no solamente hará que te quedes sin la forma de limpiar el cristal, sino que al aumentar el volumen puede afectar el depósito y los conductos por donde circula el solvente.