comscore

Este Chevrolet Silverado está hecho con piezas de Lego

18 personas, 2.000 horas de trabajo y 334.544 piezas de Lego fueron necesarias para construir la réplica a tamaño real del Chevrolet Silverado 1500 LT Trail Boss. Se ha mostrado en el Salón del Automóvil de Detroit y se ha realizado para promocionar la participación del modelo en la película 'Lego Movie 2: The Second Part', que se estrena este año. En el filme se podrá ver una miniconstrucción del Silverado High Country.

Es la primera vez que un modelo de Chevrolet se construye con ladrillos de Lego. La réplica del Silverado mide 1,82 metros de alto, 6 metros de largo y 2,4 de ancho, prácticamente las mismas dimensiones de un Silverado real.

Todos los detalles

El Chevrolet Silverado de Lego pesa 1.500 kilos y no le falta un detalle: tiene luces y detalles personalizados. Fue diseñado y ensamblado en la tienda de Lego Master de Enfield (Connectica, EE.UU.). El ladrillo más utilizado para su construcción es rojo y mide 2×8.

Con la construcción de este modelo, Chevrolet continúa con su colaboración con Warner, que comenzó en 2017 con la película 'The Lego Batman Movie' y el Lego Batmovil de Chevy.