comscore

El equipo de diseño de Mercedes y Maybach deja los coches y crea una colección de gafas de sol

El equipo de diseño de Mercedes Benz y el de Maybach han aparcado por unos días los bocetos de coches para la creación de esta colección de gafas de sol Mercedes Maybach.  

Gorden Wagener, director de diseño de Mercedes, y su equipo han creado un par de gafas de solo que combinan estética moderno muy atractiva con innovación y máxima calidad de visión.

Colección de gafas de sol Mercedes Maybach

Llegan a las tiendas autorizadas de forma inmediata y lo hacen en diez tonalidades distintas. Utilizan los mejores materiales del mercado, combinando titanio y piel, bañado en oro de 22 kilates en color oro rosa o platino. Una excelsa combinación de materiales a la altura de los automóviles más lujosos de la marca germana.

colección de gafas de sol Mercedes

Las gafas se realizan de forma artesanal y requieren de más de más de 200 pasos para su completa fabricación, algo  muy parecido a lo que ocurre con los interiores artesanos de los Maybach.

Mucho en común con Maybach

De hecho más elementos de la lujosa firma germana forman parte de la nueva colección de gafas, pues el logotipo de Maybach tiene reflejo en la forma de las mismas, con las esquinas de los marcos redondeadas y la estética fluida de formas muy suavizadas. Incluso las bisagras están inspiradas en las de los coches alemanes.

Según Gorden Wagener, “El conocimiento técnico perfeccionado durante varias décadas, y el lenguaje de diseño de Maybach se dan la mano en las gafas de sol THE CREATOR”. Así se llama la colección de gafas de sol.

colección de gafas de sol Mercedes

El acabado de la montura tipo pasta se consigue con polvo de cuerno natural de búfalo de agua asiático. En ningún caso se hace daño a los animales ni se les quita el cuerno, sino que se trata de simples limaduras de ejemplares maduros.

La gama se llama The Creator. Está disponible en diferentes combinaciones de colores, incluidos tres modelos con baño de oro de 22 quilates y dos modelos con oro rosa o platino. Las variantes en oro están disponibles en combinación con cuerno natural en color ámbar y lentes de espejo doradas.

La división Maybach Icons of Luxury se dedica a la fabricación de productos artesanos de altísima calidad para la vida cotidiana.