comscore

El Renault Megane E-Tech viene con Amazon Music

Si estás pensando comprar el nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico, ahora tienes un nuevo aliciente para hacerte con este modelo cero emisiones. Los clientes de este coche podrán disfrutar de la oferta musical de Amazon Music, gracias al nuevo sistema multimedia conectado OpenR Link.

Renault se asocia con Amazon Music para ofrecer a sus clientes una experiencia musical y, por primera vez, la aplicación Amazon Music está disponible para descargar en la app My Renault. De esta forma, los miembros de Prime podrán escuchar dos millones de canciones sin coste adicional a su suscripción y sin publicidad.

90 millones de canciones en el Megane E-Tech

Además, los conductores y pasajeros del Megane E-Tech también podrán aprovechar el servicio de suscripción prémium de Amazon, Music Unlimited, dentro del vehículo, con acceso a más de 90 millones de canciones y a los últimos lanzamientos. Por supuesto, también podrán disfrutar de forma gratuita de una selección de las mejores listas de reproducción.

El Megane E-Tech es el nuevo compacto eléctrico de la marca del rombo. Cuenta con una versión de acceso que parte de 35.200 euros y ofrece 300 km de autonomía, pero demanda unas 6 horas para una carga completa. Hay otra opción con batería de 60 kWh, que admite recargas rápidas hasta 130 kW, lo que le permite pasar del 10 al 80% en 30 minutos. Ofrece hasta 470 kilómetros de autonomía en eléctrico.