EQS, el nuevo SUV eléctrico de Mercedes-Benz, sin secretos
FOTOS ESPÍA

EQS, el nuevo SUV eléctrico de Mercedes-Benz, sin secretos

Mercedes trabaja en un nuevo eléctrico para coronar su gama SUV. El EQS SUV -lo llamaremos asi por el momento- será el Clase S de los todocamino eléctricos. Aquí te mostramos todos sus detalles.

Redacción

26 de Octubre 2020 16:00

Comparte este artículo: 0 0

La familia de crossover eléctricos de Mercedes-Benz va a seguir creciendo hasta llegar a la cumbre. Y esa cumbre llegará con este nuevo modelo que podriamos denominar como el Clase S de los SUV. Por el momento lo llamaremos EQS SUV hasta que se confirme la denominación oficial, para difeenciarlo del EQS sedán.

El EQS SUV sería el equivalente al GLS de combustión, el modelo más grande y exclusivo en la gama de todocaminos de la marca de la estrella. Una gama que va a contar, por lo que sabemos con los EQA y EQB en la parte más baja del segmento, el EQC en el centro de la gama y este EQS SUV.

La duda es si habrá un equivalente en eléctrico al Mercedes GLE, el SUV de la Clase E de Mercedes. Pero esa pregunta no tiene contestación por el momento.

En esta tanda de fotos podemos ver el interior del SUV EQS, donde se ve un diseño del salpicadero que se asemeja al aspecto del nuevo Mercedes Clase Scon su pantalla más pequeña frente al conductor y la pantalla más grande en la parte central.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon