comscore

El próximo lanzamiento de Maserati será un descapotable, el MC20 Cielo

La mítica marca italiana se muestra muy activa en la actualidad. Al espectacular MC20 le sucedió su primer SUV mediano, el Grecale, que ya se ha puesto a la venta con tres motores, dos de ellos con micro-hibridación.

ADN de marca

Maserati produce una completa gama de automóviles únicos, inmediatamente reconocibles por su extraordinaria personalidad. Gracias a su estilo, tecnología y un carácter innatamente exclusivo, hacen las delicias de los gustos más finos y exigentes, y siempre han sido un referente mundial para la industria automotriz

Una tradición de exitosos automóviles, cada uno de los cuales redefine lo que significa un deportivo italiano en términos de diseño, rendimiento, comodidad, elegancia y seguridad, actualmente disponible en más de 70 mercados a nivel internacional. 

04 MaseratiGrecaleTrofeo Motor16

El MC20 Cielo amplía la oferta de la marca del tridente. Se unirá este mismo año al Ghibli, el Levante y el Grecale. Contando con una completa gama equipada con motores híbridos de 4 cilindros y motores V6 y V8 de gasolina (con tracción trasera y total) que encarnan el ADN genuino de Maserati. El modelo más prestacional y deportivo es precisamente   MC20, propulsado por el innovador motor Nettuno V6, que incorpora tecnologías derivadas de la F1 que, por primera vez, están disponibles en la unidad de potencia de un automóvil de producción en serie. Y que hereda directamente el nuevo cabrio.