comscore

El 'Rolls-Royce' ruso convertido en salvaje 4×4

Aunque elAurus Senat es una berlina de lujo, en Larte Design han pensado que le quedaría mejor el aspecto 4×4, y han decidido diseñar una auténtica bestia que poco tiene que ver al mirarlo con el sedán de serie. Y es que esta asombrosa criatura no es un render de fantasía sobre como podía ser en un mundo paralelo, es el diseño tal cual que se seguirá para construirlo.

La discreción no es su fuerte

Así que, por lo que se sabe, este todoterreno contará con una carrocería en fibra de carbono ensanchada que incluirá un capó nuevo, parachoques más agresivos, pasos de rueda más anchos, nuevos espejos, faldones laterales y un gran alerón trasero. Además de esto, se aprecia un techo con forma de burbuja doble, un difusor trasero prominente, llantas de gran tamaño y salidas de escape dobles en los laterales, además de las cuádruples que encontramos en la zona posterior.

Por el momento no se conoce mucho más al respecto, pero han dicho en Larte Design que también se le incorporará una suspensión nueva acorde a lo que se quiere hacer con él y una revisión del motor, que hará que sea más potente que el de serie, que ya cuenta con 600 caballos.