comscore

Mazda RX-Vision GT3 Concept. Se incorpora a Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport ha ido dando pequeñas dosis de alegría a todos los fanáticos de los coches con actualizaciones y parches que han ido trayendo distintos modelos de coches que faltaban y que, a juicio de todos, merecían estar ahí. Ahora, tras incorporar en la pasada actualización el deseado Toyota GR Supra 2020, el videojuego de carreras le da la bienvenida al Mazda RX-Vision GT3 Concept.

Este se incorporará en la próxima actualización que sale el 22 de mayo para Plastation 4 y, además de añadir el coche, se corrigen algunos errores y se mejoran ciertos aspectos del modo online o de las físicas en los choques, que arrojaban algunos fallos.

Motor16

Dos eventos por el 100º aniversario de Mazda

Además de este nuevo modelo, Gran Turismo Sport ofrecerá dos competiciones especiales que conmemoran el centenario de Mazda; el RX-Vision GT3 Concept Time Trial Challenge y el RX-Vision GT3 Concept Livery Design Contest (concurso de diseño del coche). Ambos eventos tendrán lugar en el majestuoso circuito de Spa Francorchamps ydarán comienzo también el día 22 de mayo.