Plymouth Superbird de 1969. A subasta esta joya restaurada
SUBASTA EN AUTOHUNTER

Plymouth Superbird de 1969. A subasta esta joya restaurada

Este clásico americano se encuentra en subasta a través de AutoHunter y, gracias a una completa restauración, es una auténtica joya lista para cambiar de manos.

Santiago Casero

11 de Octubre 2020 14:00

Comparte este artículo: 0 0

Si hablamos de coches deportivos americanos clásicos, o muscle car clásicos, pocos tienen la presencia y el fácil reconocimiento que tiene el Plymouth Superbird. Con ese largo capó, sus luces escamoteables y, sobre todo, su gigantesco alerón, es un icono americano en toda regla.

La subasta dura hasta el 19 de octubre

Ahora, este ejemplar se encuentra a la venta, más concretamente se está subastando a través de AutoHunter, y la cifra está en los 102.000 dólares, cifra que seguirá subiendo ya que dicha subasta termina el 19 de octubre...

Este modelo en particular fue construido en noviembre de 1969 y recientemente ha sido comprado por el vendedor, más concretamente hace 3 años. Previamente, el dueño anterior había tenido el coche desde 1980. Ahora, el coche ha pasado por una completa restauración, devolviéndole el color original FY1 Lemon Twist Yellow y con sus llantas de 15 pulgadas Rallye enfundadas con los neumáticos Polyglas de Goodyear.

El interior ha sido rehecho por completo, con tapicería en cuero negra y con una radio al estilo de la original.

En cuanto a su kilometraje, este se sitúa en los 62.765 kilómetros, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que el coche tiene nada menos que 51 años.

El motor, como no podía ser de otra m anera en un muscle car clásico americano, es un V8.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon