comscore

El Citroën Berlingo eléctrico, primer comercial para 'carsharing'

Aquellos que necesiten realizar pequeños portes o trasladar algún objeto voluminoso disponen de una nueva opción a considerar en el centro de Madrid. La flota de emov, el servicio de coche compartido del Grupo PSA, cuenta desde este mes de abril con el Citroën Berlingo eléctrico a disposición de los clientes, tanto para los particulares como para las empresas.

El Citroën Berlingo eléctrico permite transportar hasta 3,7 m3 de carga o hasta 560 kilos con el añadido de que, al ser eléctrico, puede circular por el centro de Madrid sin ningún tipo de restricción. Sus baterías de iones de litio ofrecen una autonomía de 170 kilómetros, suficiente para la mayoría de trayectos urbanos.

Motor16

Más de 600 coches a tu disposición

Bajo la denominación 'emov XXL', este nuevo vehículo se suma a los 600 Citroën C-Zero 100% eléctricos que forman parte de la flota de la plataforma de coche compartido, que cuenta con más de 225.000 usuarios y 500 empresas registradas.

Además, emov ha ampliado este mes su área de servicio al distrito de Moratalaz, añadiendo parte de los barrios de Marroquina, Media Legua, Fontarrón y Vinateros. Con esta ampliación, cubre un total de 75 km2.