comscore

El nuevo Mercedes-AMG SL ya tiene su exclusivo juego de maletas

Para reemplazar a su legendario Mercedes-Benz SL y a su deportivo Mercedes-AMG GT Roadster, la firma de la estrella ha desarrollado este sensacional SL, una exclusiva criatura que fue presentada al mundo entero hace un par de meses y que únicamente estará disponible en versiones ideadas por la división AMG.

Pues entre las opciones que los chicos de Affalterbach ofrecen para su nuevo Mercedes-AMG SL ahora se encuentra un exclusivo juego de bolsas de viaje que han fabricado los artesanos italianos de Santoni para encajar a la perfección en el maletero de este descapotable, que precisamente no es muy grande que digamos, porque varía entre los 240 y los 213 litros de capacidad dependiendo si circulamos con su techo de lona puesto o guardado.

Colaborando desde 2005

Hay que remontarse hasta el año 2005 para encontrar la primera colaboración entre Santoni y AMG, precisamente cuando la firma italiana fabricó unos elegantes y deportivos zapatos para la compañía de Affalterbach, los cuales incluso contaban con el certificado de la FIA. Desde entonces ambas empresas han trabajado de forma estrecha en diferentes colecciones en las que hay zapatos, zapatillas de deporte, carteras, cinturones… Todo ello son el sello 'Santoni for AMG'.

1 Is6zHm7iPk0F1 Motor16

Ese grabado se aplica también en este nuevo juego de tres bolsos que encajan como un puzzle en el maletero de este AMG SL y que Santoni fabrica de forma artesanal utilizando el mismo cuero Nappa con el que se visten los asientos de este deportivo. Disponibles en tres tamaños, el neceser mide 28x11x16 centímetros, la mochila mide 36x18x41 centímetros y el bolso de viaje mide 63x28x35 centímetros. Y se pueden adquirir de forma individual o conjunta.

Santoni ya admite pedidos de estos elementos, que se fabrican a mano y que requieren un tiempo de espera de 12 semanas tras tramitar el pedido para ser entregados. Justo a tiempo para que tu flamante Mercedes-AMG SL llegue a casa.