comscore

El nuevo Maserati Grecale ya tiene fecha de presentación

Maserati ya tiene todo preparado para ampliar su gama SUV con un nuevo modelo que se situará por debajo del Levante. Bautizado como Grecale, la firma italiana acaba de anunciar su fecha de presentación: el próximo 16 de noviembre en Milán.

El nuevo Grecale, que llegará dispuesto a dar batalla a modelos como el Porsche Macan, el Audi Q5, el Mercedes GLC o el BMW X3, montará un motor 2.0 de cuatro cilindros turbo que generará 284 CV. También habrá disponible un V6 2.9 del Quadrifoglio con 512 CV y habrá como opción una versión 100% eléctrica.

1 UNU8H7aemEsLB Motor16

Habrá versión Trofeo

Antes del debut oficial del todocamino, ya sabemos que estará disponible en versión Trofeo gracias a unas fotos espía donde se ve un modelo de pruebas con especificaciones diferentes a todos los vistos hasta el momento. Se aprecian detalles que recuerdan a la versión Trofeo de su hermano mayor, como los frenos más grandes, con discos perforados y pinzas rojas.

Según apunta la marca, el Grecale «jugará un papel clave para Maserati y transformará la experiencia de conducción diaria en algo sobresaliente y extraordinario».