El mítico Ford Mustang de 1967 ya tiene versión de Lego
1.470 piezas

El mítico Ford Mustang de 1967 ya tiene versión de Lego

Los aficionados a las maquetas tienen un nuevo vehículo para añadir a su colección. La marca juguetera Lego acaba de incorporar a su catálogo el icónico Ford Mustang de 1967.

Montse Turiel

Montse Turiel

25 de Marzo 2019 16:00

Comparte este artículo: 20 2

En la colección de Lego figuran coches para todos los gustos. Desde el Ferrari F-40 hasta el Volkswagen Beetle, pasando por modelos realizados a escala real, como el Bugatti Chiron o el pick-up Chevrolet Silverado. La marca juguetera añade cada año nuevos vehículos a su colección y ahora acaba de lanzar al mercado un nuevo kit para montar el icónicoFord Mustang de 1967.

El set Ford Mustang LEGO Creator Expert (139,99 euros) está compuesto por 1.470 piezas. Su carrocería está pintada en azul oscuro con las clásicas franjas blancas de competición, tiene toma de aire frontal, emblemas GT y llantas de cinco radios con neumáticos. Además, cuenta con un volante totalmente operativo.

A la réplica de Lego no le falta detalle e incluso se puede personalizarA la réplica de Lego no le falta detalle e incluso se puede personalizar

El modelo de Lego tiene más de 10 centímetros de alto, 34 centímetros de largo y 14 de ancho y todo aquel que lo compre podrá personalizarlo a su gusto gracias a una colección de complementos, como un sobrealimentador, un alerón trasero, tubos de escape más gruesos, un alerón inferior delantero y un depósito de óxido nitroso.

El set de montaje consta de 1.470 piezasEl set de montaje consta de 1.470 piezas

Como es habitual en las réplicas de Lego, a este Mustang no le falta un detalle: la tapa del maletero se levanta y también el capó para dejar a la vista el motor V8. El eje trasero del coche también se puede elevar, las puertas se abren y el techo se puede quitar para dar acceso a un interior clásico, en el que no faltan el cambio de marchas o la radio.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16