comscore

El mítico Ford Mustang de 1967 ya tiene versión de Lego

En la colección de Lego figuran coches para todos los gustos. Desde el Ferrari F-40 hasta el Volkswagen Beetle, pasando por modelos realizados a escala real, como el Bugatti Chiron o el pick-up Chevrolet Silverado. La marca juguetera añade cada año nuevos vehículos a su colección y ahora acaba de lanzar al mercado un nuevo kit para montar el icónicoFord Mustang de 1967.

El set Ford Mustang LEGO Creator Expert (139,99 euros) está compuesto por 1.470 piezas. Su carrocería está pintada en azul oscuro con las clásicas franjas blancas de competición, tiene toma de aire frontal, emblemas GT y llantas de cinco radios con neumáticos. Además, cuenta con un volante totalmente operativo.

Motor16

El modelo de Lego tiene más de 10 centímetros de alto, 34 centímetros de largo y 14 de ancho y todo aquel que lo compre podrá personalizarlo a su gusto gracias a una colección de complementos, como un sobrealimentador, un alerón trasero, tubos de escape más gruesos, un alerón inferior delantero y un depósito de óxido nitroso.

Motor16

Como es habitual en las réplicas de Lego, a este Mustang no le falta un detalle: la tapa del maletero se levanta y también el capó para dejar a la vista el motor V8. El eje trasero del coche también se puede elevar, las puertas se abren y el techo se puede quitar para dar acceso a un interior clásico, en el que no faltan el cambio de marchas o la radio.