comscore

LEGO Volkswagen Beetle. No es un juego de niños

LEGO ofrece actualmente un extenso catálogo de artículos que satisface los deseos de grandes y pequeños. Pero aquellos a los que nos gustan los coches, seguro que siempre nos fijamos en las reproducciones de sus modelos de cuatro ruedas, donde actualmente nos ofrecen kit para montar pieza a pieza nuestros Porsche 911 GT3 RS, Ferrari F40, MINI, McLaren P1, Porsche 918 Spyder, Ferrari LaFerrari, Ford Mustang, Audi R8 LMS

Formado por 1.167 piezas diferentes

A todos ellos se suma ahora este singular Volkswagen Escarabajo Type 1, un kit que está compuesto por nada menos que por 1.167 piezas, algunas de ellas creadas exclusivamente por LEGO para reproducir con la mayor fidelidad este legendario vehículo. Al unir todas estas piezas nos da como resultado un vehículo que mide 29 centímetros de largo y 11 centímetros de ancho.

Motor16

Para su exterior LEGO ha elegido un clásico color azul, que se refuerza con elementos que se asocian al Beetle, como pueden ser las tablas de surf, su baca para el techo e incluso la nevera para una escapada de camping. LEGO nos ofrece nada menos que cuatro placas de matrícula entre las que no podría faltar la de la ciudad de Wolfsburg, donde nació.

Motor16

Esta reproducción se une a otro Volkswagen Escarabajo clásico, que LEGO ya ofreció en el año 2008 y que estaba formado por 1.626 piezas, pero que lucía un aspecto menos refinado que esta nueva edición, que está disponible en Estados Unidos por 99 dólares (al cambio son algo así como 90 euros), y que suponemos, no tardará en llegar a España.