comscore

El Invicta Electric D2S se actualiza

Invicta Electric, la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos, ha comenzado este nuevo año con la renovación de uno de sus modelos más importantes: el Invicta Electric D2S. Con el descuento de la marca, el de financiación y el Plan Moves III con achaterramiento, ya está disponible con la batería de 17 kWh por 8.995 euros y con la de 27 kWh por 12.995 euros.

El pequeño eléctrico de dos plazas estrena un nuevo sistema multimedia. Su pantalla mantiene las 9 pulgadas de la anterior versión, pero con una mayor calidad. Su nuevo diseño además configura una interfaz más intuitiva, mientras que el sistema operativo responde con mayor rapidez- Además, opera bajo sistema Android y dispone de función Mirror Link para los usuarios de iPhone.

1 v8gJNR4mW9sYH Motor16

A la izquierda de la pantalla táctil se sitúan unos botones físicos en vertical de acceso rápido al menú principal, de regreso al menú o función anterior, para subir o bajar el volumen y para encender/apagar el dispositivo.

Ideal para ciudad

Con 2.811 mm de longitud, 1.499 mm de anchura y 1.555 mm de altura, el D2S cuenta con una excelente maniobrabilidad y puede moverse con gran agilidad por las calles más estrechas de las ciudades.

2 v8gJNR4mW9sYH Motor16

Su motor eléctrico de 36 kW (49 CV) es capaz de mover con soltura 865 kg de peso y le hace alcanzar los 105 km/h (limitada electrónicamente). La batería de iones de litio se ofrece con dos capacidades: de 17 kWh, con la que consigue una autonomía de 150 km, o de 27 kWh, con la que alcanza los 250 km.