comscore

El futuro de la movilidad sostenible pasa por Madrid: Global Mobility Call

Madrid no sólo es la niña bonita de la nueva movilidad”. También es donde se debate el futuro de la movilidad sostenible. Global Mobility Call lo analizará a fondo del 14 al 16 de junio en IFEMA MADRID.

En apenas dos semanas se abrirán las puertas de Global Mobility Call. Un congreso mundial pionero que analizará el futuro de la movilidad sostenible. Y también su capacidad para transformar nuestra sociedad en positivo.

¿Cómo desplazar 10.000 millones de habitantes?

Si se cumplen las previsiones, en 2050 casi 10.000 millones de habitantes poblarán la Tierra. Por tanto, movilidad y transporte habrán de ser muy diferentes y utilizar sendas diferentes a las actuales.

La electrificacion, la descarbonización, la conectividad y la sostenibilidad del transporte tendrán que ser un hecho ya para entonces. Serán los tres pilares básicos y de futuro de la movilidad sostenible, a partir de los cuales las sociedades van a articular su desarrollo en los próximos tiempos.

El futuro de la movilidad sostenible pasa por Madrid para posicionar a España como referente internacional en el sector del transporte sostenible y convertirnos así en un foco de atracción tanto para las inversiones como para el talento que este sector en desarrollo viene generando.

REM16 Global Mobility Call Ifema 14 Motor16

Se busca con ello, que esta nueva industria sea un sector en progresivo desarrollo que genere riqueza y empleo. Todo ello gracias al elevado potencial de crecimiento que el mismo está experimentando en los últimos tiempos y seguirá aportando durante esta próxima década.