comscore

El futuro de la movilidad sostenible pasa por Madrid: Global Mobility Call

Madrid no sólo es la niña bonita de la nueva movilidad”. También es donde se debate el futuro de la movilidad sostenible. Global Mobility Call lo analizará a fondo del 14 al 16 de junio en IFEMA MADRID.

En apenas dos semanas se abrirán las puertas de Global Mobility Call. Un congreso mundial pionero que analizará el futuro de la movilidad sostenible. Y también su capacidad para transformar nuestra sociedad en positivo.

Organiza IFEMA MADRID con Smobhub

El congreso lo organizan IFEMA MADRID y Smobhub. Un hub empresarial que reúne empresas en expansión, corporaciones, instituciones, emprendedores, clústeres, y demás entidades para potenciar la innovación y crecimiento.

Del 14 al 16 de junio próximos, Global Mobility Call reunirá en las instalaciones de IFEMA en Madrid a más de 250 líderes internacionales y 7.000 expertos en movilidad. Todos ellos analizarán el futuro de la movilidad sostenible y su repercusión en la construcción y desarrollo de la sociedad.

REM16 Global Mobility Call Ifema 05 Motor16

Intercambiarán conocimientos y experiencias y darán a conocer innovadores proyectos. Ideas para el desarrollo futuro de la movilidad sostenible, tanto en las ciudades como en zonas rurales.

Información sobre modos de transporte sostenibles, infraestructuras conectadas, y demás ejemplos que se propondrán como alternativas a los sistemas de transporte en los que actualmente nos desplazamos.