comscore

El futuro de la movilidad sostenible pasa por Madrid: Global Mobility Call

Madrid no sólo es la niña bonita de la nueva movilidad”. También es donde se debate el futuro de la movilidad sostenible. Global Mobility Call lo analizará a fondo del 14 al 16 de junio en IFEMA MADRID.

En apenas dos semanas se abrirán las puertas de Global Mobility Call. Un congreso mundial pionero que analizará el futuro de la movilidad sostenible. Y también su capacidad para transformar nuestra sociedad en positivo.

El 5 % del PIB para 2040

Según datos de ANFAC, la asociación nacional de fabricantes de automóviles, el sector de la movilidad supondrá el 5 por ciento del PIB en 2040. Plazo en el cual se calcula haya creado ya más de 1 millón de empleos.

También se prevé que el sector de la movilidad sea capaz de generar y atraer inversiones de inversores externos a la economía española para los sectores involucrados de nuestro país por valor de casi 54.000 millones de euros.

Global Mobility Call está organizado por IFEMA MADRID y Smobhub, e impulsado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana con la colaboración de los ministerios de Transición Ecológica y Reto Demográfico; Industria, Comercio y Turismo; la Comunidad Autónoma de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

REM16 Global Mobility Call Ifema 10 Motor16

Desde la organización se ha trabajado para que Global Mobity Call ofrezca una plataforma comercial y de negocio que impulse proyectos, tanto presentes como de futuro. Proyectos que transformen la movilidad a corto y medio plazo, y que ayuden a integrar el ecosistema multisectorial.