comscore

El Ferrari 812 GTS le da la mano a Novitec

Novitec vuelve a mostrarnos de lo que es capaz con uno de los deportivos descapotables más bonitos y poderosos del mercado: el Ferrari 812 GTS. El coche cuenta, además de con mayor potencia, con nueva imagen, mejor aerodinámica y llantas con tuerca central.

1 yYJcvstR06qUk Motor16

V12 atmosférico de 840 CV

Lo principal que te llama la atención de un Ferrari es su motor, en este caso un V12 atmosférico, que suena como los ángeles. Sin embargo, Novitec ha mejorado aún más este deportivo, dándole 40 CV extra de potencia, alcanzando así los 840. Esto lo ha logrado mediante un sistema de escape y catalizadores deportivos, con salidas de 110 milímetros y que puede además pedirse con válvula activa.

La suspensión también se ha retocado, con unos muelles más cortos, haciendo que el coche se acerque más al suelo; más concretamente 35 milímetros. El preparador ofrece también un sistema de elevación hidráulica para el frontal, para todas esas veces que queramos pasar un bache o subir una cuesta pronunciada. Gracias a esto, el morro del coche se elevar unos 40 milímetros con pulsar un botón. Para bajarlo, pulsaremos el botón o bajará de manera automática al alcanzar los 80 km/h.

2 yYJcvstR06qUk Motor16

Para completar el look, el 812 GTS recurre a unas llantas exclusivas con tuerca central que se han fabricado junto con Vossen. El coche de las fotografías luce unas llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 en el trasero.

Por último, las diferentes piezas de fibra de carbono que rodean el coche, han sido fabricadas utilizando el túnel de viento, por lo que mejoran la aerodinámica, reducen la elevación del coche y permiten que el coche tenga una mejor canalización del aire.

En el interior se puede pedir a Novitec que nos cubra las superficies en cuero o Alcantara, siendo posible elegir prácticamente cualquier color imaginable.