comscore

El BMW X3 y el Serie 2 Gran Coupé debutan en el cine junto a Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson retoma en solitario su papel como la Vengadora Natasha Romanoff en la nueva película 'Viuda negra', de Marvel Studios, que llegará a las salas de cine y a Disney+ el próximo 9 de julio. Junto a la conocida actriz veremos debutar en la gran pantalla al BMW X3 M40 y el BMW Serie 2 Gran Coupé, que acompañarán a la protagonista en alguna de las escenas de acción.

El debut de estos dos modelos en la gran pantalla como parte del universo cinematográfico de Marvel forma parte de la estrategia de marketing de la marca, que ha programado más actividades para dar a conocer su participación en el filme de acción.

Del set de rodaje al museo

En concreto, los visitantes de la sala de exposiciones BMW Welt en Múnich podrán disfrutar de los coches utilizados en el rodaje de la película, apreciando de primera mano cómo quedó el BMW X3 después del incencio al que fue sometido en una de las escenas de la cinta o los daños que se aprecian en la carrocería el BMW Serie 2 Gran Coupé tras la grabación.

Para los que no tengan la opción de visitar el BMW Welt de Múnich, la marca ha programado una experiencia de realidad virtual con los dos modelos que aparecen en la película, que estará disponible en más de 2.000 concesionarios a nivel mundial. Los dos modelos han sido digitalizados en una representación fotorrealista en 3D para que los clientes puedan interactuar con ellos.