comscore

El Audi Q4 e-tron, protagonista de un concurso de cine

Si estudias en una escuela de cine, Audi te da la oportunidad de ver tu corto hecho realidad. La marca ha convocado Audi Future Stories, un certamen de guiones de cortos cinematográficos con el que quiere apoyar al talento joven y que cuenta con el nuevo Q4 e-tron como protagonista.

Los participantes tendrán que enviar antes del próximo 14 de junio su propuesta de guión a través de las escuelas de cine donde estudian. Los cortos girarán sobre el audi Q4 e-tron, tendrán que ser del género thriller y tener una duración de entre 10 y 15 minutos.

Kike Maíllo, codirector de la pieza

Un jurado formado por profesionales del mundo del cine y el audiovisual seleccionará el corto ganador y el premiado tendrá la oportunidad de hacerlo realidad de la mano del director, productor y guionista Kike Maíllo.

Audi ha previsto una importante dotación económica para el rodaje de esta pieza, que será presentada en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, con el que la marca colabora desde hace diez años.

La Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC), la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI y la Escuela de Cine del País Vasco e Imval Comunicación Audiovisual de Bilbao ya han confirmado su participación en esta primera edición del concurso de Audi.