comscore

Audi: 10 años en el Festival de Cine de San Sebastián

Por décimo año consecutivo, Audi es la marca que conducirá a los invitados del Festival de Cine de San Sebastián hasta la alfombra roja. Hasta el 26 de septiembre, Audi ha puesto a disposición de la organización del evento una flota compuesta por 26 vehículos, entre los que destaca especialmente el Audi e-tron Sportback, al que acompañan otros modelos como el e-tron, un Audi A7 Sportback TFSIe y dos Audi Q5 TFSIe.

Los asistentes al Festival pueden descubrir de primera mano cómo es el nuevo e-tron Sportback eléctrico en la Plaza Alderdi Eder, frente al Ayuntamiento de San Sebastián. Allí la marca ofrece al público una experiencia de realidad virtual en la e-tron room station. Está abierta de 12:00 a 20:00 horas y en la misma podrán participar un máximo de 2 personas durante 15 minutos.

Además, la marca de los cuatro aros también estará presente en las salas de proyección ya que, antes de cada película se emitirán una serie de mensajes de 15 segundos de duración con Audi y el silencio como protagonistas. Una fórmula más con la que hacer hincapié en el concepto de electromovilidad que quiere transmitir la marca.

Audi Think Tank

La marca también organiza durante el festival el Audi Think Tank, que este año celebra su séptima edición. En este espacio de reflexión y debate participan personalidades de la industria del cine y se busca dibujar el futuro del cine desde diferentes perspectivas.

El Audi Think Tank de esta edición lleva por título El cine: 'Una historia de resiliencia'. Con el psicólogo y coach Andreu Gatuellas al frente, en todos los encuentros se explorará el valor y el impacto que tiene el cine en los espectadores. Y, concretamente, se reflexionará sobre la capacidad que tienen las historias cinematográficas de influir y generar conciencia social.

La 68ª edición del Festival de Cine de San Sebastián ha contado con Woody Allen y su nueva película 'Rifkin's Festival', y Viggo Mortensen, que recibirá el Premio Donostia en reconocimiento a su trayectoria y presentará la película 'Falling', con la que debuta como director.