comscore

Eduardo Noriega, vuelve a ser ‘joven y sobradamente preparado’ gracias a Renault

El término JASP (joven, aunque sobradamente preparado) se hizo muy popular en los años 90 gracias a Renault y a su publicidad del Clio. Ahora, la marca lo vuelve a poner de moda para el nuevo spot del Megane E-Tech 100% eléctrico, que protagoniza el actor Eduardo Noriega.

El vídeo del Renault Clio se estrenó en 1995.

Los JASP hacían referencia a los jóvenes con un alto nivel formativo que no estaban valorados tal y como se merecía y a los que Renault dedicó su campaña del Clio, un coche de estética joven y tan preparado como ellos. Ahora, bajo el eslogan #JaspUpdated, la marca estrena una campaña publicitaria que cuenta con varios vídeos que reflejan cómo han evolucionado los JASP y la tecnología en los coches.

Eduardo Noriega protagoniza la nueva campaña de Renault JASP.

Renault y sus nuevos JASP

Y es que el término JASP no solo representa a aquellos chavales de los años 90, sino que sigue hoy muy vigente en representación de los jóvenes que buscan una oportunidad profesional. En su nueva campaña, Renault hace hincapié en la disrupción vivida por esos JASP en términos de tecnología, conducción y sostenibilidad en el automóvil, poniendo el foco en características del Megane E-Tech como el sistema multimedia OpenR Link con Google integrado, el equipo de música Harman Kardon o su conducción 100% eléctrica con hasta 220 CV y 470 km de autonomía.

La campaña, que ya ha empezado con publicidad en exteriores, llega ahora en formato digital y en la misma, además de Eduardo Noriega, participarán un grupo de influencers entre los que se encuentran Nuria Casas, Aleagullosm, Moderna de Pueblo, Sergio Mur, KIRON (Iván), Francisco Garcia (Kikillo), Nerea Muro, Gianfranco La Vecchia, Albert (Uy Albert) y Sergio Jurado.