Ecostore, Hyundai lanza su concesionario ecológico
TRES EN ESPAÑA

Ecostore, Hyundai lanza su concesionario ecológico

Hyundai acaba de abrir en Madrid su tercera Ecostore, un concesionario especializado en la venta de los modelos electrificados de la marca coreana. Este año se abrirán otros cinco y en 2025 habrá uno en cada provincia.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

26 de Febrero 2020 18:00

Comparte este artículo: 20 5

Hyundai ha creado un nuevo concepto de concesionario para su gama de modelos ecológicos. El Hyundai Ecostore -ya hay tres en España, incluyendo el recién inaugurado de Cobendai en la madrileña calle de Sinesio Delgado- es un punto de venta centrado y especializado en la gama de modelos electrificados de la marca coreana. Cuenta con un servicio personalizado con asesores especializados en nuevas tecnologías para orientar y ayudar durante todo el proceso de compra, resolviendo las grandes dudas y mitos en torno al vehículo eléctrico y demás tecnologías eléctricas. Además, Hyundai ofrece una solución completa con la instalación gratuita del punto de recarga en los hogares de aquellos que hayan decidido dar el salto a la movilidad 100% eléctrica.

Arturo Pérez de Lucía, director general de AEDIVE; Mariano González Sáez, viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid; Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, y Jaime de Jaraíz, CEO y presidente de LG Iberia, en la inauguración del Hyundai Ecostore de Cobendai.Arturo Pérez de Lucía, director general de AEDIVE; Mariano González Sáez, viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid; Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, y Jaime de Jaraíz, CEO y presidente de LG Iberia, en la inauguración del Hyundai Ecostore de Cobendai.

En 2025, uno en cada provincia

Y en colaboración con LG, la marca que fabrica las baterías de los modelos electrificados de Hyundai, en la Ecostore de la calle Sinesio Delgado es donde los usuarios pueden solicitar una propuesta personalizada para la instalación de paneles fotovoltaicos LG NeON en su hogar. De esta manera, Hyundai y LG ofrecen una solución sostenible que permite recargar los vehículos ECO con energía renovable procedente de la radiación solar.

El proyecto de Ecostore es una idea de Hyundai España que está siendo ya estudiada por otros países para ponerla en marcha. Además de la Ecostore recién inaugurada, la marca coreana ya cuenta con dos más, en Barcelona y Madrid. Y este año se abrirán otros cinco. Y de cara a 2025 el objetivo es disponer de una Ecostore Hyundai en cada provincia.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon