Aston Martin DBX. El toque de la división 'Q'
ACCESORIOS EXCLUSIVOS

Aston Martin DBX. El toque de la división 'Q'

El departamento 'Q' de Aston Martin le dan al elegante y lujoso SUV DBX un toque aún más deportivo y exclusivo.

Santiago Casero

26 de Febrero 2020 19:00

Comparte este artículo: 0 3

Lo que en Bentley es Mulliner en Aston Martin es 'Q' y son los encargados de darle a tu exclusivo coche un toque aún más espectacular. Ahora, los especialistas de este departamento han revelado un impresionante DBX, un SUV que ya de por sí es atractivo pero que eleva a otro nivel este aspecto.

Este Aston Martin DBX 'Q' será presentado en el Salón de Ginebra y es una muestra de lo que se puede hacer en materia de personalización con este vehículo. Y es que esta creación busca mostrar el lado rebelde del lujoso y elegante SUV y lo dota de llantas de 22 pulgadas en negro brillante así como un trabajo de pintura en color en gris Xenon satinado. Además cuenta también con distintos toques en fibra de carbono en el exterior

Horas y horas de trabajo

Su parte externa por tanto queda fuera de toda duda, ya que con lo atractivo del modelo de serie sumado a lo que se puede añadir aquí, este DBX es tan pintón como prestacional. Si dejamos a un lado este apartado y nos centramos en el interior, la personalización sigue a buen ritmo con la consola central en fibra de carbono como elemento más destacado. Esta se construye a partir de 280 capas individuales de dicho material y lleva a la firma británica fabricarla un total de 90 horas. También contaremos con más molduras y detalles interiores en fibra de carbono para completar el interior deportivo de este lujoso SUV.

Salón de Ginebra

Artículos recomendados