comscore

Para que te dure toda la vida, cuida así el aire acondicionado de tu coche

En la vida pocos momentos nos brindan tanto placer cómo el de estar frescos en nuestro vehículo, sobre todo, en aquellos días soleados donde el calor hace de las suyas. Sin embargo, a veces realizamos acciones de forma inconsciente que pueden perjudicar la vida útil de nuestro aire acondicionado.

Por ello, en Motor16 te invitamos a conocer estos consejos, que estamos seguro, tendrás en cuenta a la hora de cuidar tu bolsillo. Y con ello, evitar un mal rato.

Mantenimiento

Mantenimiento

Seamos sinceros, para mejorar la vida útil de cualquier vehículo es necesario contar con un buen servicio de mantenimiento. Y lo que respecta a nuestro aire acondicionado, déjame decirte que este no es la excepción.

Realizar su servicio correspondiente no debe ser solo en las temporadas de verano, ya que, en el año contamos con 365 días. Por ello te recomendamos ponerlo en funcionamiento al menos una vez al mes para evitar que se resequen los conductos y que se genere en su interior diversas bacterias e incluso moho. No olvides que un correcto mantenimiento en tu vehículo depende de ti.