comscore

Ducati Panigale V4 R. Ahora tiene su versión Lego Technic

La imaginación del departamento Lego Technic parece no tener fin. En los últimos tiempos nos han sorprendido con impresionantes reproducciones totalmente funcionales y con todo tipo de detalles de deportivos como el Porsche 911 GT3 RS o el Bugatti Chiron, sin olvidarnos de las creaciones que es capaz de hacer a escala real de algunos de los coches más icónicos de la historia.

Pues ahora nos vuelven a sorprender, pero con una montura de dos ruedas, pues acaban de lanzar al mercado su particular visión de la impresionante Ducati Panigale V4 R, una de las motos más salvajes del momento, pues que sepas que esta criatura, cuyo precio arranca en unos estratosféricos 39.990 euros, tiene un motor con 221 CV de potencia y pesa solo 172 kilos para convertirse en toda una fiera dentro y fuera de los circuitos. Pero ojo, porque ofrece un paquete especial, que imaginamos no será nada barato, que rebaja su peso hasta los 168,5 kilos y eleva su potencia hasta los 234 CV. Eso son palabras mayores cuando se viaja con dos ruedas en el asfalto.

Mide 32 centímetros de largo

Compuesta por nada menos que por 646 bloques, Lego Technic ha ideado esta montura con todo lujo de detalles, la cual mide 32 centímetros de largo, 16 centímetros de alto y 8 centímetros de ancho.

Como no podía ser de otra manera tratándose de Lego Technic, esta Ducati Panigale V4 R se ha recreado con todo lujo de detalles, porque se puede apreciar sus particulares discos de freno delanteros, hay suspensiones y dirección funcionales, e incluso Lego Technic ha recreado también un mecanismo de 2 velocidades: una auténtica novedad en sus motocicletas.

Esta criatura a escala no es tan cara como la de verdad, porque cuesta 666 veces menos que la que ofrece el fabricante italiano. Y es que ya está disponible por unos asequibles 59,99 euros.

Por cierto, esta Ducati Panigale V4 R no es la primera montura ideada por Lego Technic, que ya tiene en su catálogo otras motocicletas icónicas como la Harley Davidson Fat Boy o la BMW R 1200 GS.