comscore

DS4 y DS5. Ahora con iPhone X incluido

Hasta el 30 de noviembre, la marca DS celebra en sus concesionarios las denominadas DS Connected Experiences, en las que los clientes podrán conseguir gratis el smartphone más deseado del momento, el nuevo iPhone X de 64 Gb, al formalizar la compra de un nuevo DS4, DS4 Crossback o DS5.

La marca DS ofrece conectividad en toda su gama. Por ejemplo, incluye la funcionalidad Mirror Screen, que permite replicar las principales funciones del teléfono móvil en la pantalla táctil de nuestro coche.

Los nuevos DS también incluyen el sistema de navegación DS Connect Nav, con información del tráfico en tiempo real, que se actualiza cada 2 minutos para planificar el recorrido óptimo, teniendo en cuenta circunstancias como la meteorología, el tráfico, etc.

Avanzadas funcionalidades

Además, el sistema de navegación DS Connect Nav es tan completo que busca las estaciones de servicio incluidas en el itinerario, proporcionando tanto la dirección como el precio del carburante. También es útil para buscar aparcamientos, ya que proporciona tanto la dirección como el precio del estacionamiento y, en algunos casos, el número de plazas disponibles en tiempo real.

En el apartado de seguridad, la DS Connect Box ofrece el pack SOS & Asistencia, que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas geolocalizadas, alertando a los equipos de emergencia en caso de incidentes. También cuenta con servicios como el pack Monitoring, que incluye el mantenimiento virtual del vehículo e información sobre conducción eficiente.