Citroën SpaceTourer Rip Curl Concept. Aterriza en España
VIDA SIN LÍMITES

Citroën SpaceTourer Rip Curl Concept. Aterriza en España

El Rip Curl Tour by Citroën llega a España. Esta gira europea, con el surf y las últimas innovaciones técnicas que lo rodean como grandes protagonistas, hará escala el 15 de noviembre en San Sebastián, llegará a Gijón el 18 de noviembre y proseguirá su periplo hasta La Coruña el 22 de noviembre

Pablo García

15 de Noviembre 2017 12:41

Comparte este artículo: 10 0

El Citroën SpaceTourer Rip Curl Concept, diseñado para los deportes al aire libre, es capaz de superar cualquier obstáculo gracias a una transformación 4x4 firmada por Automobiles Dangel. Además, ha sido configurado por Pössl como una autocaravana compacta.

Destaca por un tratamiento específico y original de los colores y los materiales tanto en el exterior como en el interior. Su motorización BlueHDi 150 S&S 6V le otorga potencia y polivalencia en cualquier lugar.

Diseñado para deportes al aire libreDiseñado para deportes al aire libre

El SpaceTourer Rip Curl Concept cuenta con diversos equipamientos específicos como por ejemplo una ducha con cortina integrada en el portón trasero, una bolsa estanca para la ropa, una estación meteorológica o una caja fuerte. Además, incorpora cintas fijadas en el techo, que permiten colgar dos tablas de surf, y diversos accesorios firmados por Fatboy.

Este vehículo espacioso, permite viajar a siete personas en la configuración 'Día'. En configuración 'Noche' cuatro personas pueden dormir a bordo, en dos literas de dos plazas. Para una mayor comodidad, el techo elevable permite ganar una altura suficiente para poder estar de pie de una forma cómoda.

Con cocina integrada, incluye un fogón de gas, un fregadero y espacio para guardar objetos. Además, cuenta con un refrigerador y con diversos compartimentos. Acoplada a la cocina, frente a la banqueta trasera, una mesa ancha y deslizante permite a los pasajeros comer confortablemente sentados.

Mesa ancha y deslizanteMesa ancha y deslizante

Rip Curl Tour by Citroën

SpaceTourer Rip Curl Concept aterriza esta semana en España, en un tour que recorre los mejores lugares para practicar surf en Europa. Su recorrido empieza en San Sebastián (15 de noviembre), Gijón (18 de noviembre) y La Coruña (22 de noviembre)

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon