BMW. Presenta los accesorios M Performance del nuevo M5
A LA VENTA EN MARZO DE 2018

BMW. Presenta los accesorios M Performance del nuevo M5

Desde su presentación mundial en agosto, el nuevo BMW M5 ha atraído la atención en todo el mundo. En el SEMA Show de Las Vegas, la marca alemana presenta ahora otra novedad: una gama completa de Accesorios BMW M Performance para el BMW M5

Pablo García

15 de Noviembre 2017 08:58

Comparte este artículo: 10 0

La marca germana tiene pensado lanzar al mercado el nuevo M5 en marzo de 2018, será entonces cuando la mayoría de estos exclusivos Accesorios BMW M Performance estén disponibles como componentes de reequipamiento.

Con motivo del SEMA Show de Las Vegas, la marca ha presentado toda esta gama completa de Accesorios BMW M Performance para el BMW M5.

Entre las novedades destaca el paquete de componentes aerodinámicos de fibra de carbono libera y elaborados a mano. Entre estos componentes encontramos: un nuevo complemento delantero, estriberas laterales, un alerón trasero, un difusor trasero, rejillas laterales, parrilla o cubiertas de retrovisores.

Destaca también la nueva suspensión BMW M Performance, desarrollada específicamente para el M5, que asegura un excelente agarre y aumenta el dinamismo de conducción derivado de una conexión más directa del vehículo con la carretera.

Accesorios M PerformanceAccesorios M Performance

Los frenos de cerámica y carbono ofrecen unas extraordinarias características de frenado. Además, el nuevo sistema de escape deportivo -exclusivo para EE.UU. y Canadá- genera un sonido propio de competición deportiva.

BMW incluye al conjunto de accesorios M Performance la tecnología más avanzada, donde destaca, entre otros, el M Perfromance Drive Analyser, derivado del deporte del motor. Se trata de una herramienta para registrar y evaluar los datos dinámicos importantes del vehículo a través de su Smartphone. Además, se podrá incorporar un soporte de cámara Trackfix para grabar en video.

Un aspecto más deportivo

Los accesorios BMW M Performance dan una sensación más deportiva al M5, también en cuanto al aspecto. Por ejemplo, las franjas de competición en los típicos colores M o el kit de extensión del capó de fibra de carbono.

Esta imagen deportiva también la encontramos en su interior gracias al nuevo volante deportivo con un revestimiento en Alcantara y fibra de carbono. Todo ello se realza con las nuevas levas de cambio de fibra de carbono y la nueva palanca de cambios.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon