comscore

DS. Un equipamiento perfecto para los amantes de la nieve

Aprovechando que es una época perfecta para los amantes de la nieve y de los deportes de invierno, DS ya tiene disponible el equipamiento y la tecnología necesaria para que el coche pueda superar las condiciones más adversas. Disponible para el DS 3 Crossback y DS 7 Crossback, también disponen de diversos accesorios para acondicionar el maletero o transportar esquís o tablas de snow de la forma más segura.

Hay disponibles bandejas de maletero termoformadas (rígidas o flexibles) para mantener el fondo de la rudeza de los materiales para esquiar como botas o los propios esquís. También hay disponibles unas bolsas de equipaje para el maletero termoformadas con capacidad para más de 40 litros para guardar objetos delicados al frio.

1 oi19sNt4aqvJ5 Motor16

DS 7 Crossback: el rey de la nieve

DS también pone a la disposición de sus clientes una alfombrilla de maletero tipo moqueta punzonada estilo tuft, con revestimiento resistente, antideslizante y que se limpia muy fácilmente. Para transportar todo el equipamiento de esquí, el DS 7 Crossback cuenta con un portaesquís sobre barras de techo para hasta 4 pares de esquís o dos tablas de snowboard, un juego de dos barras de techo transversales de aluminio con fijación automática para portabicicletas, portaesquís, portacargas y un maletero de techo largo con una capacidad de hasta 420 litros.

2 oi19sNt4aqvJ5 Motor16

Por su parte, el DS3 se beneficia de un maletero de techo corto con una capacidad de 330 litros y un portabicicletas fijado al enganche del remolque con una plataforma de 126x74x80, ideal para tres bicicletas.

3 oi19sNt4aqvJ5 Motor16