comscore

DS 7 Crossback. Ya se puede reservar

DS inicia la conquista de los conductores que buscan un SUV premium diferente y exclusivo. Y para ellos ha creado el DS 7 Crossback, un modelo con muchos argumentos para ser uno de los animadores de un segmento cada vez más competido. Y para mostrar su exclusividad, basta decir que ha sido el modelo elegido por el nuevo presidente francés, Emmanuel Macron, para su primer desplazamiento.

Esa exclusividad también se va a trasladar a la forma de comercializarlo, pues hasta el 31 de diciembre de este año, el nuevo DS 7 Crossback estará disponible en una edición limitada -en el tiempo, no en la cantidad de vehículos comercializados- denominada La Première.

Equipamiento exclusivo

Esta versión, que fue presentada la pasada semana en Madrid, se podrá reservar únicamente a través de una web preparada especialmente para este lanzamiento: www.reservalapremiere.ds7crossback.es. La nueva edición limitada cuenta con un equipamiento y unos acabados exclusivos. Por ejemplo, los acabados exteriores se rematan en colores Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla, mientras que en el interior la tapicería se remata en cuero Nappa de color Art Rubis con efecto Vintage. El asiento, además tiene una confección tipo Bracelet que se realza por una costura 'punto de perla',

Además ofrece en interior un reloj B.R.M. que se combina con los diferentes colores en que puede estar rematado el interior. Más detalles, por ejemplo, que el salpicadero y las alfombrillas están firmados con el nombre de la edición limitada. Y volviendo al exterior, hay toques de color Art Rubis en diferentes zonas de la carrocería, como las llantas de 20 pulgadas de diseño exclusivo.

En cuanto a los precios, aún no se han comunicado. En Francia esta edición limitada está disponible en dos versiones. En gasolina con el motor 1.6 THP de 225 caballos con sistema Start&Stop y cambio automático de 8 marchas -que homologa 6,1 l/100 km de consumo medio-, el precio es de 54.900 euros. Por su parte, el diésel está disponible con el motor 2.0 BlueHDI de 180 caballos con Start&Stop y cambio de 8 velocidades -4,9 l/100 km- a un precio de 53.400 euros.