comscore

DS 7 Crossback. El coche oficial de Macron

El nuevo Presidente de la República francesa, Emmanuel Macron, ha elegido el nuevo DS 7 Crossback para su primer desplazamiento. Este vehículo único 'Presidencial' ha sido personalizado principalmente con un techo descubierto para que Macron pudiese saludar a los franceses mientras recorría los Campos Elíseos.

Este primer DS 7 Crossback ha salido a la calle 7 meses antes de su comercialización -enero de 2018-. Cuenta con una pintura azul especial, así como elementos identificativos oficiales -emblemas 'República Francesa', porta banderas- y unas llantas de 20 pulgadas con detalles personalizados en dorado.

Lujo francés

Su interior es de cuero 'Art leather' negro, inspirado en la ópera, adaptado y creado por el reconocido Atelier Maury. No puede faltar el equipamiento de alta tecnología, dispone de sistemas como el DS Connected Pilot, que abre la puerta a la conducción autónoma, y el DS Active Scan Suspension, que permite anticipar las imperfecciones de la carretera.

El DS Crossback 'Presidencial' será expuesto y formará parte del DS World de París para que el público en general pueda verlo.