comscore

DS 3 Café Racer. Ahora llega a España

El pasado mes de junio era mostrado por vez primera este exclusivo DS 3 Café Racer, una edición especial que ha sido creada entre la firma francesa y el centro de diseño parisino BMD Design, que fue fundado allá por 2001 por el artista Bruno Michaud.

Esta última edición especial de DS 3, está limitada a tan sólo 150 ejemplares para toda Europa y ahora ha sido puesta a la venta en España. Es más, se mostró por vez primera en el evento 'Oldies but Goldies' celebrado en Madrid el pasado fin de semana.

Con detalles que lo hacen único

El movimiento 'Café Racer' ha servido de inspiración para su personalización, que brilla a gran nivel. Su carrocería se podrá elegir en cinco tonalidades diferentes (Negro Perla, Azul Encre, Verde Zafiro, Rojo Rubí y Gris Platino), pero siempre va a contar con un techo pintado en color Crema Parthénon sobre el que se ha dibujado un motivo exclusivo para esta edición especial. Esta misma tonalidad crema es la que DS ha trasladado también al centro de sus llantas Bellone de 17 pulgadas y a diferentes zonas de este DS 3, como puede ser el salpicadero, que también luce el mismo motivo que el techo.

También se ha personalizado el emblema de la firma francesa, hay una mención al año de nacimiento del legendario 'Tiburón', un '3' con laureles que hace alusión a la carrera deportiva de este utilitario…

Esta edición especial llega ahora a España, pero sólo va a estar disponible con la motorización 1.2 PureTech en su versión de 110 CV y asociada al cambio automático EAT6. Su dotación de serie es verdaderamente completa, pues no falta la pantalla táctil de 7 pulgadas, sensores de lluvia y luces, cámara de marcha atrás, climatizador automático…

Eso sí, la exclusividad tiene un precio, pues cada una de las unidades de este singular DS 3 Café Racer va a salir por 23.380 euros.