comscore

Se llama Café Racer y es una edición especial del DS3

Los chicos de DS siguen apostando por las singulares ediciones especiales y ahora le ha tocado el turno a su DS3, que estrena esta edición denominada Café Racer, la cual se inspira en la cultura de la motocicleta en Londres allá por la década de 1960.

DS tan sólo fabricará 150 unidades, que se van a vender de forma exclusiva en los concesionarios de Reino Unido con tres versiones diferentes, todas ellas impulsadas por el corazón 1.2 PureTech de tres cilindros. Y es que estará disponible con 110 y 130 CV de potencia, y la primera de ellas tendrá opción al cambio automático EAT6.

Con detalles que los hacen únicos

Quienes se decanten por unos de estos singulares DS3 Café Racer podrán adquirirlo en los colores Perla Nera, Ruby Red, Ink Blue o Platinum Grey. Eso sí, siempre contarán con un techo pintado en tono Parthenon Cream, que hace juego con los embellecedores centrales de sus llantas de 17 pulgadas. Se trata del modelo Bellone y se han pintado en color negro brillante, haciendo juego con las carcasas de los espejos retrovisores, los tiradores de las puertas y con los singulares gráficos que luce su techo.

Tampoco desentonan motivos específicos en los pilares centrales y en la tapa del maletero, así como los emblemas exclusivos que lucen sus puertas y también los logos de DS.

Tres opciones mecánicas

El habitáculo de estos DS3 Café Racer se ha tapizado en cuero de color Trinitario Brown Nappa, a juego con su volante perforado o los pedales de aluminio. Y como no podía ser de otra manera, los emblemas específicos también aparecen en la moldura que hay frente al acompañante, que está acabada en color Parthenon Cream.

En materia de equipamiento, pueden presumir de contar con los faros Pure LED Vision, cámara de marcha atrás, pantalla central de 7 pulgadas, climatizador automático, sistema de navegación…

Y estos son sus precios para Reino Unido:

– DS3 Café Racer PureTech 110 CV: 21.305 libras (24.140 euros).

– DS3 Café Racer PureTech 110 CV EAT6: 21.825 libras (24.735 euros).

– DS3 Café Racer PureTech 130 CV: 22.825 libras (25.870 euros).