Dodge Charger R/T Fast and Furious. Ya tiene su versión Lego Technic
1.077 PIEZAS

Dodge Charger R/T Fast and Furious. Ya tiene su versión Lego Technic

Los chicos de Lego ya han creado esta llamativa versión del inconfundible Dodge Charger R/T que tantas veces ha aparecido en la saga Fast and Furious. Y cuesta 99,99 dólares.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

31 de Marzo 2020 12:12

Comparte este artículo: 46 2

Aquellos incondicionales de la ya legendaria saga Fast and Furious sabrán que para ver a Dominic Toretto y a su pandilla en la novena entrega deberán esperar hasta el próximo mes de abril de 2021, pues la llegada del COVID-19 ha retrasado su inminente estreno en la gran pantalla.

Sin embargo, esa espera se puede hacer mucho mas llevadera si te animas a ensamblar las 1.077 piezas que componen la última locura ideada por los expertos de Lego Technic y que se trata de una réplica del inconfundible Dodge Charger R/T de 1970 que tantas veces ha aparecido en esta saga.

Mide 40 centímetros de largo

Esta criatura creada a escala 1:13 (decir que mide 40 centímetros de largo, 17 centímetros de ancho y 11 centímetros de alto), cuenta con diferentes partes móviles, como el capó o el maletero, donde incluso se esconden las dos botellas de oxido nitroso.

1.077 son las piezas que deberás unir para completar este impresionante Dodge Charger R/T que se inspira en el de la saga Fast and Furious. Tiene detalles como el motor V8, las botellas de oxido nitroso...1.077 son las piezas que deberás unir para completar este impresionante Dodge Charger R/T que se inspira en el de la saga Fast and Furious. Tiene detalles como el motor V8, las botellas de oxido nitroso...

También cuenta con dirección y suspensión, sin olvidar unas barras que elevan su parte frontal para simular los 'caballitos' que esta criatura es capaz de hacer en la vida real.

Aquellos que deseen hacerse con la última creación de Lego Technic, decirles que ya se puede reservar en Estados Unidos, donde las entregas comenzarán el próximo 27 de abril. Ahora bien, esta réplica del Charger de Dominic Toretto que les llevará un tiempo ensamblar, les va a salir por 99,99 dólares, lo que son algo así como poco más de 90 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16