comscore

Ford Ranger. Mejorado por Delta 4×4

El especialista alemán Delta 4×4 ya ofrece todo tipo de detalles para que puedas optimizar tu aventurero Ford Ranger en las excursiones off-road. Ahora bien, todas estas mejoras no te van a salir nada baratas, porque si quieres todo el paquete conjunto vas a tener que desembolsar más de 10.000 euros.

Para comenzar, los expertos de Delta 4×4 equipan este pick-up con unos pasos de rueda ensanchados (no desvelan cuanto), los cuales dejan espacio para unas nuevas llantas de 18 pulgadas, calzadas con neumáticos Cooper en medida 305/60 R18, cuyo juego al completo se va hasta los 2.900 euros.

14 centímetros más alto

Para ganar distancia libre al suelo, 14 centímetros en cuestión, lo que no está nada mal, los chicos de Delta 4×4 instalan por unos módicos 4.476 euros unos nuevos amortiguadores y unos nuevos muelles.

El apartado estético se completa con una nueva defensa para el paragolpes frontal, la cual se puede equipar con faros adicionales con tecnología LED y por cortesía del especialista PIAA, que cuestan 560 euros, a los que debes añadir los otros 1.800 euros que están pidiendo por la defensa de acero.